CONOCER MÁS

¿Dónde trabajamos?

Llevamos a cabo programas en 90 países del mundo

Donde Trabajamos
Causas




País
Región

En las distintas regiones llevamos a cabo proyectos en estas cuatro causas:

Defendemos el derecho a que las personas con menos recursos tengan acceso a los medios necesarios para alimentar a sus familias y salir de la pobreza.

Defendemos el derecho de todas las personas a la asistencia y la protección, ayudando a quien más lo necesita en las crisis humanitarias. Proporcionamos agua, saneamiento, alimentos y cobijo desde el primer momento y el tiempo que sea necesario para que puedan rehacer sus vidas. Salvar vidas es lo primero.

Las mujeres y niñas representan el 70% de las personas pobres. Trabajamos contra la discriminación para que las mujeres puedan ejercer sus derechos a la educación, acceso a la tierra, seguridad, trabajo, participación política, y puedan vivir libres de violencia.

En un mundo cada vez más desigual,trabajamos local y globalmente para impulsar la redistribución del poder y la riqueza. Perseguimos una fiscalidad justa, en la que quien más tiene pague más impuestos y en la que los gobiernos usen nuestro dinero para prestar servicios públicos de calidad.